Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

Seguridad

Desde XFERA CONSUMER FINANCE E.F.C , S.A. queremos ayudar a nuestros clientes a sentirse más seguros. Por este motivo, nos gustaría darte una serie de recomendaciones que te ayudarán a tu navegación por Internet.

Seguridad en las contraseñas

* Guarda tus contraseñas en lugar seguro. * No comuniques tus contraseñas a terceros ni las anotes en lugares visibles o de fácil acceso. * No elijas contraseñas fácilmente deducibles, fecha de nacimiento o número de teléfono.

Seguridad en la navegación

* Guarda tus páginas web en FAVORITOS/MARCADORES o tecléalas directamente en tu navegador. * Comprueba que la URL en las que tienes que introducir datos personales o financieros comienza siempre por https:// * Evita en lo posible realizar transacciones financieras desde redes Wifi públicas.

Seguridad contra el fraude: phising

* No hagas caso de aquellos correos que amenazan con bloquear o suspender tu cuenta si no proporcionas las contraseñas personales. * Desconfía de las llamadas o correos que te comunican que has ganado un premio o regalo, invitándote posteriormente a entregar las contraseñas de acceso para recibir el premio. * Comprueba bien los correos electrónicos con enlaces a Entidades Financieras donde te solicitan tus claves personales. * Si has sido víctima de un fraude, es conveniente poner inmediatamente la denuncia correspondiente e informar a las autoridades: * Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil * Brigada de investigación tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía.

Seguridad en el equipo

* Procura borrar el historial de navegación de tu equipo al finalizar la sesión. * Instala algún programa antivirus en tu equipo y mantenlo actualizado. * Actualiza tu equipo personal con las últimas actualizaciones del fabricante. * Cierra la sesión cuando termines de operar en la web de XFERA CONSUMER FINANCE y nunca dejes tu equipo desatendido.