preguntas frecuentes
¿Te ayudamos en algo? En MoneyGO queremos que nuestros clientes esten satisfechos en todo momento, por eso queremos resolverte las preguntas más frecuentes.
Centro de Ayuda y Soporte - Cuentas
corrientesDarse de baja
¿Cómo puedo darme de baja?
Aunque
nos entristece que te vayas, estamos aquí para ayudarte si decides darte de
baja. Requisitos para darte de baja:
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.
- Retirar los fondos de todas tus Cuentas MoneyGO
- No tener transacciones pendientes ni suscripciones activas
- No tener ningún seguro activo
- No tener ninguna solicitud de contracargo abierta
- No tener obligaciones de crédito
Además, te recomendamos descargar y conservar los extractos que puedas necesitar para futuras referencias. Una vez hayas cumplido con los requisitos previos:
- Si tienes productos de crédito en MoneyGO, ponte en contacto con nosotros en el 919 100 910 para darte de baja
- Y, si tienes una Cuenta MoneyGO llámanos al 917 909 790
Recuerda que conservaremos tus datos durante 8 años para cumplir con las leyes reguladoras y contra el blanqueo de capitales.