Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


  • Tu DNI / NIE
  • Tu teléfono móvil de Yoigo

¡AHORRA SIN LÍMITES!
Con tu cuenta DE AHORRO moneygo

¡Ser cliente Yoigo mola!
check-iconSin domiciliar nómina y 100% online.
check-iconSin importe mínimo y máximo
Ejemplos:
check-icon1.336,14 € con un saldo de 50.000 € 2,71% TAE3
check-icon139,30 € con un saldo de 6.000 € 2,35% TAE3
info
La TAE de la Cuenta de Ahorro varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento en Cuenta Corriente vinculada

El indicador de riesgo corresponde a todas las cuentas.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco Cetelem S.A.U. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

simulation-account

todo lo que necesitas en una cuenta para el día a día

CUENTA CORRIENTE
CUENTA ahorro
tarjeta débito

CUENTA CORRIENTECUENTA CORRIENTE

Tu Cuenta Corriente 100% Online y sin domiciliar Nómina

check-iconDomicilia tus recibos

check-iconSin nómina

check-iconTransferencias SEPA gratuitas1

Para ver crecer tu dinero recuerda depositarlo en la Cuenta de Ahorro

Tu dinero y tus operaciones siempre seguras con la cuenta MoneyGO de Banco Cetelem* S.A.U

cetelem-logo

Escoge tu plan online moneygo ideal

Recuerda que durante la vigencia del depósito no se te cobrará ninguna comisión de mantenimiento

PLAN INFINITO
2,72% TIN Con saldo constante durante 1 año de : 50.000€ - 2,71% TAE3 6.000€ - 2,35% TAE3

Cuenta Corriente y tarjeta de Débito incluídas

Transferencias SEPA gratuitas1

Traspaso de dinero entre cuentas propias y a cuentas de otros usuarios

Retiradas gratuitas a partir de 120€ en ATM nacional y sin mínimo en 7.000 ATMs2

Transferencias inmediatas Gratuitas

0€/mes

hasta el 31 de diciembre de 2024

Y luego, por 1,99 €/mes

Sin costes durante la vigencia del depósito
PLAN UNIVERSAL
2,48% TIN Con saldo constante durante 1 año de : 50.000€ - 2,46% TAE4 6.000€ - 2,10% TAE4

Cuenta Corriente y tarjeta de Débito incluídas

Transferencias SEPA gratuitas1

Traspaso de dinero entre cuentas propias y a cuentas de otros usuarios

Retiradas gratuitas a partir de 120€ en ATM nacional y sin mínimo en 7.000 ATMs2

Transferencias inmediatas Gratuitas

0€/mes

hasta el 31 de diciembre de 2024

Y luego, por 1,99 €/mes

Sin costes durante la vigencia del depósito
info
La TAE de la Cuenta de Ahorro varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento en Cuenta Corriente vinculada

fácil, flexible y
100% móvil

Descarga la App MoneyGO para contratar tu plan y gestionar tus gastos del día a día

zigzag

En la App MoneyGO puedes contratar todos nuestros productos

icon

Abre la App MoneyGO

¿Aún no la tienes? Puedes descargártela en Android e iOS.

icon

Contrata tu Cuenta

Pulsando sobre Cuenta Corriente y de Ahorro.

icon

Firma el contrato

Después de firmar en 24h tendrás la cuenta activa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar un Plan MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U.?

Arrow
Nuestros Planes están integrados por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Podrás contratarlos a través de la App MoneyGO en Apple Store para iOS o en Google Play para Android. Una vez contratado tu Plan MoneyGO podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde tu móvil de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y comodidad.

¿Qué documentos voy a necesitar para contratar los Planes ofrecidos por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U.?

Arrow
Si ya eres cliente de MoneyGO y tenemos toda tu documentación actualizada no será necesario que aportes ninguna documentación adicional. Y si aún no eres clientes de MoneyGO tan sólo tendrás que identificarte a través de nuestro sistema online de video identificación.

¿Qué documentación o comunicaciones voy a recibir de MoneyGO durante la contratación?

Arrow
Recibirás en tu correo electrónico durante la contratación de los productos tres e-mails con (comprueba también en tu buzón de SPAM):
1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso
Después recibirás en tu domicilio una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito MoneyGO. Tu tarjeta podrás activarla directamente en la App MoneyGO y el PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.

¿Puedo incluir en mis Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. a otro titular o autorizado?

Arrow
Por ahora no es posible. Las Cuentas ofrecidas por Cetelem sólo admiten un titular.

¿Necesito tener nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos recurrentes?

Arrow
No, no es necesario. A los planes de MoneyGO puedes acceder sin condiciones de ingreso mínimo.

¿Las Cuentas ofrecidas por MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. tienen comisiones?

Arrow
La Cuenta de MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. se estructura en un Plan formado por tres productos: Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y tarjeta de débito.
Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de comisiones:
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Corriente
- Documento Informativo Comisiones Cuenta Ahorro
- Listado de servicios más representativos asociados a la Cuenta

Servicio de traslado de cuentas

Arrow
Este es un servicio gratuito por el cual realizamos el traslado de tu cuenta en otro banco a Cetelem. Nosotros nos encargamos de la gestión de manera totalmente gratuita en un proceso 100% digital. En el siguiente enlace tienes toda la información necesaria para entender el proceso, plazos y documentos necesarios: Proceso de portabilidad de cuenta de pago.
Consulta los documentos informativos de las comisones.

Documento Informativo Comisiones Cuenta Corriente
Descargar PDF

Documento Informativo Comisiones Cuenta Ahorro
Descargar PDF

Listado de servicios más representativos asociados a la Cuenta
Descargar PDF

¿alguna pregunta más?

Puedes encontrar la respuesta a todas tus consultas en la sección Ayuda.
icon

919100910

De lunes a viernes de 9h a 21h o al número gratuito 900822875.
O por email a info@xferacf.com

Información legal Cuentas MoneyGO